el-pais -

Logran la incautación de 175 mil balboas tras operativo Alfil

En  71 diligencias de allanamientos, se decomisaron 6 armas de fuego, 1,450 municiones y se recuperaron 3 vehículos. 

Redacción web

La incautación de B/. 175,850.63 y la aprehensión de 217 personas, son los resultados de la Operación Alfil en las últimas 24 horas, realizada en el país por los Estamentos de Seguridad junto al Ministerio Publico. 

Las aprehensiones se detallan en 145 por oficio, 18 flagrancia, 40  falta administrativas y 14 microtráfico. 

 

También puedes leer: ¡Mangú y mofongo! Viene el gran encuentro de dominicanos en Panamá

 

En  71 diligencias de allanamientos, se decomisaron 6 armas de fuego, 1,450 municiones y se recuperaron 3 vehículos.    Adicional, se detectaron a 4 extranjeros, que no cumplían con los trámites migratorios de estancia en el país y se realizó 1 evacuación de emergencia. 

 

También puedes leer: El estadio Lusail, que albergará la final de Qatar 2022, obtiene la calificación de cinco estrellas   La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1,502 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 426 por exceso de velocidad, 15  por embriaguez comprobada, 05 por aliento alcohólico, 80 por luces no adecuadas, 20  por hablar por celular y 09 por licencias vencidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil