el-pais -

Los choca, hiere de bala y se da a la fuga en pleno tranque de Paraíso

Discusión pudo terminar en tragedia. Policía detuvo al pistolero.

Milagros Murillo F.

 

La Policía Nacional está tras la pista del ciudadado que disparó contra otro en plena vía pública. El incidente tuvo lugar en la avenida Omar Torrijos próximo a Paraíso, durante un congestionamiento vehicular.

 

 

Vea además: Emiten aviso de prevención por mar de fondo hasta el 26 de junio

Un video aficionado muestra cuando el conductor de un auto tipo camioneta color negro se baja a discutir con el conductor de un sedán de color blanco, conocido como Nelson. Luego ingresa a su auto y el conductor del carro blanco junto a su pareja, una dama de apellido De Los Ríos se baja. Es en ese momento cuando el hombre del vehículo negro arranca, da la vuelta y dispara hacia los pies de Nelson quien queda anonadado por lo ocurrido. Al instante este auxilia a su pareja quien entra en una especie de 'shock'. No es para menos, pues se conoció que Nelson fue impactado en el pie derecho y De Los Ríos tuvo un rozón de bala.

 

Hechos

día a día conoció que el balazo que recibió Nelson afortunadamente fue de entrada y salida, no afectó ningún tejido. Ese mismo proyectil rebotó en el pavimento y luego rozó el hombro de De Los Ríos. Ambos están fuera de peligro.

 

Este medio tuvo acceso a una narración de una de las víctimas quien explicó que la agresión surgió luego de que el conductor de la camioneta negra en primera instancia colisionara al auto sedán, cuando intentaba meterse en la vía, esto desató la discusión que finalmente desencadenó en la agresión. "Uno como instintivamente se baja, porque qué iba a hacer yo, más nada que mirar si se agarraban a golpes, pero para mi sorpresa no fueron golpes, el señor sacó un arma".

 

La afectada lamenta que no haya tolerancia, respeto y que personas no aptas para tener un arma estén en la calle.

Trascendió que el presunto agresor es funcionario gubernamental. Su auto fue ubicado esta tarde en San Vicente, corregimiento de Chilibre; sin embargo, él no estaba en el vehículo, sino un familiar, quien rinde declaración. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson