el-pais -

Los condenan a 25 años por homicidio en La Chorrera

Lo anterior por el hecho probado ocurrido el 7 de septiembre de 2013, en Puente de Mula, carretera de tierra hacia Playa Cocalito.

Redacción web

La Fiscalía Superior de Descarga, representada por Mileyka Herazo, logró que el Segundo Tribunal Superior de Justicia, declarará responsable a los señores: Víctor Manuel Medina Barrios alías “Vitolo”, Luis Guillermo Marquínez Pérez alias “Tito” y Valerio Abdiel Chávez Bethancourt alias “Pecho” a 25 años de prisión y a la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el lapso de 6 años, luego de cumplida la pena principal.

 

También puedes leer: MiCultura reabrió el Centro Artesanal de Panamá Viejo 

 

Lo anterior por el hecho probado ocurrido el 7 de septiembre de 2013, en Puente de Mula, carretera de tierra hacia Playa Cocalito, corregimiento de Playa Leona, en La Chorrera, fue ubicado el cuerpo de una persona atado en muñecas y tobillos con cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y heridas a nivel del hombro y abdomen, quien fue identificado como  Oscar Chacón Medina alias “Toñin”.

En los descargos de uno de los procesados Marquínez Pérez, detalló que acompaño a la víctima para entregarla por B/.400.00 ya que según indicó “estaba necesitado”, posterior a esto alias “Vitolo” le pidió que tomara el arma y le diera un tiro a su amigo, por lo que lo impacta, después alias “Vitolo” le propina varios disparos más, mientras alias “Pecho” realizaba actos de vigilancia contribuyendo como partícipe del hecho, al dejar en indefensión a la víctima.  El móvil del crimen fue por rencillas entre distintas pandillas.

 

También puedes leer: Crean el Centro de Operaciones de Emergencia en Bugaba 

 

El Ministerio Público pidió condena ejemplar para estas personas por la premeditación con que actuaron para cometer el hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño