el-pais -

Lotería anuncia cambios en sorteos del mes de abril y mayo

El sorteo Intermedio del 24 de abril, se traslada para el jueves 25 de abril.

Redacción web

Dado que los sorteos de los meses de Abril y Mayo coinciden  con la celebración de la Semana Santa y  las  elecciones generales, la Lotería Nacional de Beneficencia a través de  la Dirección de Operaciones  da a conocer el calendario  oficial  de sorteos.

En abril,  el sorteo Extraordinario programado para el domingo 14 no se verá afectado, se estará celebrando  a la hora acostumbrada, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, con un premio de 5.4 millones.

 

Ver más: ¡Coge lo tuyo! Nando Boom no quiere cinta...Parqueó al reguetonero Zion 

 

En tanto, el sorteo que corresponde al 21 de abril, Domingo de Resurrección,  se estará celebrando el  lunes  22 de abril, en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.     

El sorteo Intermedio del  24 de abril, se  traslada para el jueves  25 de abril.

El Gordito del Zodiaco, signo Aries, programado para el viernes 26 de abril, se realizará  el viernes 3 de mayo de 2019.

 

Se espera que no exista confusión sobre el tema 

 

El miércoles  1° de mayo,  se celebrará en horario normal el sorteo  Intermedio de la fecha; con la advertencia de que se  laborará con el personal estrictamente necesario  para cumplir con  el Ciclo del  Billetero que incluye, recaudación, cancelación  y pago de premios.

El lunes 6 de mayo se estará celebrando  en horario normal el sorteo  dominical N°5224 – 3913,  que coincide con las elecciones generales; la cancelación de este sorteo se extiende hasta el miércoles 8 de mayo.

 

Ver más: Arranca con todo la feria de la piña en Zanguenga de La Chorrera 

 

El sorteo Intermedio del  8 de mayo, se estará realizando el jueves  9 de mayo, a la hora acostumbrada y su cancelación se extiende  hasta  el domingo 12 de mayo.

Cabe señalar que  el horario de labores administrativas  por Semana Santa comprende el jueves 18 de abril, Jueves Santo;  de 8:00 de la mañana a 12:00 medio día y el viernes 19 de abril, Viernes Santo, las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón