el-pais -

Luego de discutir, mujer hiere a su pareja con un cuchillo y lo mata en Colón

El Ministerio Público junto a la Policía Nacional iniciaron la investigación de este caso por violencia dentro del hogar.

Diómedes Sánchez

 

Héctor Torres, de 34 años de edad, murió la mañana de este domingo, en la provincia de Colón, resultado de un pelea que se dio en la comunidad de María Chiquita en el distrito de Portobelo, Costa Arriba.

La discusión entre la pareja, inició a eso de las 1:30 a. m., lo que llevó a que su compañera sentimental, presuntamente lo hiriera con arma blanca.

Torres fue herido en una de sus piernas, ocasionando que fuera enviado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en el corregimiento de Sabanitas, para que recibiera atención médica.

 

 

Lea también: Fallece luego de chocar con un poste de luz y varios árboles en Los Santos

 

 

Por lo delicado de la herida, que al parecer tocó una vena, el mismo falleció posteriormente en el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

La mujer fue detenida y pasó a manos de la Personería de Portobelo, para luego pasar a manos del Ministerio público, quien iniciará la investigación de este caso de violencia en el hogar.

El cuerpo de Torres fue trasladado hacia la Morgue Judicial de Colón para la necropsia de rigor.

 

 

Entérate: A-Rod y JLo no han renunciado al amor

 

 

Todo el pueblo de María Chiquita no salía de su asombró, al conocer el resultado de la pelea, un muerto y una mujer detenida.

El Ministerio Público junto a la Policía Nacional inició la investigación de este caso de violencia dentro del hogar.

Este caso pasará a manos de un juez del Sistema Penal Acusatorio para legaliza la su aprehensión, imputación de cargo y medida cautelar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres