el-pais -

¡Macabro hallazgo!, encuentran osamenta de joven entre 20 y 30 años de edad

En el sitio se iniciaron las investigaciones que permitan determinar la identidad de la persona enterrada y las causas de su muerte.

Thays Domínguez

 

Trabajadores de una finca ubicada en el área de Tres Quebradas, provincia de Los Santos, visualizaron un macabro hallazgo mientras realizaban sus labores. Se trata de una osamenta semi enterrada debajo de unas piedras.

El hallazgo se dio en la tarde del domingo, en la finca de un productor del área, quien de inmediato dio aviso a las autoridades sobre los restos, que reposaban en su propiedad.

En el sitio se iniciaron las investigaciones que permitan determinar la identidad de la persona enterrada y las causas de su muerte.

Extraoficialmente se informó que podría tratarse de una persona de entre 20 y 30 años de edad y que los restos podrían tener alrededor de cinco años de encontrarse en el sitio.

Se presume que pudo tratarse de un homicidio, lo que será confirmado con los análisis forense, que se practicarán a los restos.

Al lugar llegaron peritos del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de los restos encontrados, y tomaron evidencias para el inicio de las investigaciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista