el-pais -

Madre pide ayuda para sus cuatro hijos, marido la abandonó y la echó de casa

Maritza Rodríguez, madre del mencionado niño, dijo a este medio que luego que su pareja la abandonara, ha quedado sin nada.

Melquiades Vásquez

Como casi un esqueleto por una enfermedad que le causó parálisis cerebral desde su nacimiento y condiciones muy difíciles, es lo que padece  el menor  Alexander  Eliécer Torres, de 15 años de edad,  quien junto a tres hermanitos pequeños y su madre fueron  abandonados por su padre a quienes echó de su casa dejándolos a la intemperie en la comunidad de Perqué, distrito de Calobre en la provincia de Veraguas.

 

Ver más:  Estudiantes del Instituto Nacional salieron a las calles a protestar 

 

Maritza Rodríguez, madre del mencionado niño, dijo a este medio que luego que su pareja la abandonara, ha quedado sin nada y ella necesita alimentos, medicinas, pampers, leche, cama y una vivienda decorosa para ella y sus hijos porque hasta eso el padre de sus cuatro pequeños les ha negado.

Maritza dijo que están pasando momentos muy difíciles y por ahora están ubicados en la casa de su mamá, pero ellos no tienen recursos para sostener a sus hijos que están pequeños y que requieren de comida y otras necesidades.

 

Buscan apoyo del pueblo

 

Esta humilde madre apela a la buena voluntad de las personas y de las autoridades gubernamentales para que puedan ayudarla con alimentos, como leche, enseres y una casa donde puedan estar y vivir.

 

Ver más: Capturan a colombiano requerido por EEUU por narcotráfico en Panamá 

 

Se pudo conocer que la madre de este menor   es paciente diabética y epiléptica y con este problema sus condiciones de salud desmejoran su estado.

Los residentes en la apartada comunidad solicitan que las instituciones relacionadas en la atención de asuntos como este sean atendidos con prontitud por las nuevas autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista