el-pais -

Madres no pagan en su taxi, un homenaje de Cholín a las mamás de San Félix

Cholín colocó un cartel que avisaba de su humilde promoción en la parte de atrás del pick-up y a los lados.

Didier Hernán Gil

Él fue muy creativo en este Día de Las Madres.  Y se le felicita, pues estas iniciativas demuestran que hay una ciudadanía que quiere hacer la diferencia, que creen en un mejor Panamá.

Sucede que el señor Iván Sanjur, mejor conocido como "Cholín", tomó la iniciativa de transportar de forma gratuita a todas las madres que viajaran hoy en su taxi.

 

Lea también: Santa Claus arrestado y burlado por policías es un educador y sigue enseñando

 

Nos informan que su vehículo circula en el distrito de San Félix, Chiriquí. 

Cholín, como se le conoce en el mencionado distrito chiricano, colocó un cartel que avisaba de su humilde promoción en la parte de atrás del pick-up y a los lados. Hasta le pide bendiciones para todas ellas. Y le incluye unas flores, al parecer se inspiró y bastante. ¡Buena esa!

Al parecer no es la primera vez que lo hace, pero muchos cibernautas han aplaudido esta singular iniciativa. 

 

Entérate: Encuentran a mujer desnuda y muerta en un push, estaba metida en una bolsa negra

 

No sabemos qué lo motivó y cuál es la historia detrás de esta decisión,  pero se ha llevado excelentes comentarios.

A ver, qué otras cosas han hecho por estos seres especiales como son las madres. Cuéntanos enviando tu experiencia por mensajes directos de nuestras redes sociales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González