el-pais -

Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

Con estas dos muertes, la cifra de homicidios en lo que va del año en la provincia de Colón asciende a 48 víctimas.

Diomedes Sánchez

La violencia volvió a teñir de sangre las calles de la provincia de Colón, donde entre la noche del domingo 15 y la madrugada de este lunes 16 de junio, se registraron dos hechos violentos que dejaron dos personas fallecidas y varios heridos, producto de ataques armados en comunidades de la costa atlántica.

El primer caso ocurrió en la comunidad conocida como La Medalla Milagrosa, en el corregimiento de Cristóbal Este, donde Erick Joel Villarreta, de 19 años de edad, fue atacado por varios sujetos armados.

Tras el ataque, Villarreta fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional (PN) al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se confirmó su fallecimiento. El joven presentaba más de 20 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El segundo hecho se registró en el sector 2-2 de la comunidad de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal.

Una patrulla de la Policía Nacional llegó a la sala de urgencias de la Caja de Seguro Social del Hospital de Colón con tres personas heridas procedentes de Puerto Escondido. Los heridos fueron: Héctor Luis Chifundo, de 27 años, con una herida de bala en el brazo izquierdo y Emanuel Ariel Hernández, de 22 años, con un rozón de proyectil en la frente y Alexis Iván Scott, de 20 años, quien después se reportó su muerte. 

Según información preliminar, un grupo de personas se encontraba reunido en el sector 2-2 cuando un taxi llegó al lugar. Varios sujetos descendieron del vehículo y abrieron fuego contra los presentes. Luego del ataque, los agresores huyeron en el taxi, que posteriormente colisionó con otro vehículo durante la fuga, perdiéndose en la oscuridad.

En ambos casos, unidades de inteligencia policial y del Ministerio Público han iniciado las investigaciones correspondientes.

Con estas dos muertes, la cifra de homicidios en lo que va del año en la provincia de Colón asciende a 48 víctimas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands