el-pais -

Madrugaron para ver al papa Francisco en Las Garzas, Panamá Este

Peregrinos y residentes de áreas aledañas se han apostado en las calles de Pacora para lograr ver al Papa.

Redacción

 

Nadie quiere dejar de tener la oportunidad de ver al papa Francisco y es por eso que si tienen que ir hasta Pacora, madrugan y lo hacen. Prueba de ello es que este viernes decenas de personas madrugaron, incluso levantándose a las 3:00 a.m. para lograr un espacio privilegiado y esperar que este pase en el Papamóvil.

 

Vea: Peregrinos se casan durante la JMJ en Juan Díaz

 

El Santo Padre, quien está en Panamá desde el pasado 23 de enero por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) visitará el Centro de Cumplimiento de Menores ubicado en Las Garzas, entre Pacora y Chepo. Allí realizará una liturgia penitenciaria, compartirá con los jóvenes y  hasta confesará a tres de ellos. 

 

Los jóvenes son de los centros de Pacora, Chiriquí, Colón y Herrera, hay hombres y mujeres. Esta es la primera vez que en una JMJ el Papa asiste a un centro de cumplmiento de menores.  

 

También: Page McBee, el boxeador transexual que ganó respeto al convertirse en hombre

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas