el-pais -

Malhechores vandalizaron el Cantón

Jesús Simmons

Vandalizada, destruida y revuelta dejaron unos sujetos las instalaciones del Instituto Alfredo Cantón, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

Y es que entre las diez y las once de la noche de este viernes, los delincuentes ingresaron al plantel educativo, aprovechando que el celador había salido para comprar una comida.

Así lo informó la magíster Genarina Espinoza, directora Regional de Educación de San Miguelito.

"Los malhechores rompieron la puerta de vidrio y forzaron otra puerta para ingresar a las oficinas de la dirección y la secretaría de la escuela", expresó.

Una vez dentro los maleantes, revolvieron todo y revisaron todas las gavetas, al parecer estaban buscando algo de valor.

El equipo de día a día visitó el plantel y observó a estudiantes que querían ingresar al plantel, pero fueron advertidos por dos profesores, de que el director había dado instrucciones de que no se podía entrar.

Ellos estaban esperando a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial DIJ de la Policía Nacional, para que recogieran evidencias y así poder dar con los ladrones.

La profesora Espinoza indicó que las autoridades del Instituto Alfredo Cantón interpusieron las denuncias del hurto.

Señaló que las autoridades iniciarán las investigaciones de este hecho que afectó el colegio.

En lo que va de este año 2017, varios planteles educativos del distrito de San Miguelito han sido visitados por los amigos de lo ajeno.
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a cinco personas por el delito de hurto agravado en perjuicio de la Dirección Nacional de Pasaportes

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Abogados piden investigar presuntas filtraciones judiciales tras señalamientos contra La Prensa

El País Impacto económico de más de 10 millones de dólares deja Desfile de Navidad 'City of Stars'

El País Bomberos atienden 236 emergencias a nivel nacional en las últimas 72 horas

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Roba un auto y lo capturan con un cadáver en su interior

El País George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices en sus películas

El País Dos nuevos pozos garantizarán agua potable a 400 familias de La Chorrera

El País Joven de 20 años es asesinado a tiros en Cristóbal Este, Colón

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

El País Operación Wagram bloquea presunto intento de venta de armas a estructura criminal

El País Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para acoger Congreso de Lengua

El País Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón