el-pais -

Malhechores vandalizaron el Cantón

Jesús Simmons

Vandalizada, destruida y revuelta dejaron unos sujetos las instalaciones del Instituto Alfredo Cantón, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

Y es que entre las diez y las once de la noche de este viernes, los delincuentes ingresaron al plantel educativo, aprovechando que el celador había salido para comprar una comida.

Así lo informó la magíster Genarina Espinoza, directora Regional de Educación de San Miguelito.

"Los malhechores rompieron la puerta de vidrio y forzaron otra puerta para ingresar a las oficinas de la dirección y la secretaría de la escuela", expresó.

Una vez dentro los maleantes, revolvieron todo y revisaron todas las gavetas, al parecer estaban buscando algo de valor.

El equipo de día a día visitó el plantel y observó a estudiantes que querían ingresar al plantel, pero fueron advertidos por dos profesores, de que el director había dado instrucciones de que no se podía entrar.

Ellos estaban esperando a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial DIJ de la Policía Nacional, para que recogieran evidencias y así poder dar con los ladrones.

La profesora Espinoza indicó que las autoridades del Instituto Alfredo Cantón interpusieron las denuncias del hurto.

Señaló que las autoridades iniciarán las investigaciones de este hecho que afectó el colegio.

En lo que va de este año 2017, varios planteles educativos del distrito de San Miguelito han sido visitados por los amigos de lo ajeno.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal