el-pais -

¡Mañana de protestas! Los bomberos incomunicaron la ciudad de Colón

Durante la semana, los bomberos han piqueteado para exigir al gobierno más de un millón de dólares en ascensos a los que tienen derecho.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

La mañana de este 1 de junio de 2023, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Colón cerraron el área de los Cuatro Altos, incomunicando así a la comunidad con la ciudad atlántica.

A eso de las 6:30 a.m., los camisas rojas se trasladaron hacia este sector y colocaron los vehículo de la entidad bomberil debajo del puente vehicular.

Esta área es la vía donde comunica a los principales puertos marítimo de la provincia, área comercial de France Field. Además de la vía principal que comunica a la ciudad de Colón.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web        

 

 

¡Tranque de madre!

Mientras que un segundo cierre se hizo frente a la comunidad de La Resurrección antes de la subida al puente elevado vehícular. 

Los conductores se vieron afectados por este cierre, por lo que algunos tomaron la opción de salir e ingresar (los que pueden) por la autopista Panamá-Colón.

 

 

Reclamos a los que la ley los ampara

Durante toda esta semana, los bomberos han protestado para exigir al gobierno más de un millón de dólares en ascensos a los que tienen derecho, mejoras de insumos y equipos para poder desarrollar sus tareas. 

Las acciones efectuadas han sido piqueteos, cierre de calles simbólicos, caravanas vehículares y caminatas desde el cuartel de bomberos de Sabanitas hasta la ciudad de Colón. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre