el-pais -

Mañana entregan el cuerpo del cabo Espinoza a sus familiares

Desde el pasado miércoles en horas de la noche, el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David.

José Vásquez

Argelis Castillo, esposa del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, quien fue encontrado sin vida el pasado miércoles en la comunidad de Barro Blanco en el corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba, confirmó que este lunes las autoridades del Ministerio Público le harán entrega del cuerpo de su esposo. 

 

Desde el pasado miércoles en horas de la noche, el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David y el viernes se efectuó la diligencia de reconocimiento, donde su esposa confirmó que se trataba de su pareja el cabo Willy Espinoza, que había desaparecido desde el pasado viernes 13 de agosto en el distrito de Bugaba.

Leer también: Inicia temporada de arribadas de tortugas Lora a costas santeñas

  

Castillo, señaló el pasado viernes que el cuerpo encontrado en Barro Blanco era su esposo, sin entrar en detalles de cuál fue la causa de su muerte, señalando que sobre el tema no quería hablar. Sin embargo, agradeció a todas las personas que oraron y han estado pendiente de su familia desde que desapareció su esposo hasta que fue hallado sin vida. 

   

El pasado miércoles en horas de la tarde un jornalero que realizaba labores de limpieza en una finca ubicada en la comunidad de Barro Blanco observó una gran cantidad de aves de rapiña, lo que le llamó la atención.  

  

Al llegar al lugar se percató que se trataba de una persona masculina de generales desconocida notificando a la Policía Nacional y estos al Ministerio Público.  

  

El fiscal Adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes ubicaron dentro de las pertenencias del occiso la cédula y la licencia de conducir del cabo desaparecido.  

  

Cabe señalar que la esposa denunció ante la sub agencia del Ministerio Público la desaparición de su esposo, quien por 9 años laboró en el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y dos meses antes de su desaparición, fue trasladado al Grupo Alfa de la Policía Nacional en la provincia de Colón. 

Leer también: Con más de mil 500 niños se realiza la copa 'Las Estrellas de Colón'

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral