el-pais -

Mañana entregan el cuerpo del cabo Espinoza a sus familiares

Desde el pasado miércoles en horas de la noche, el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David.

José Vásquez

Argelis Castillo, esposa del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, quien fue encontrado sin vida el pasado miércoles en la comunidad de Barro Blanco en el corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba, confirmó que este lunes las autoridades del Ministerio Público le harán entrega del cuerpo de su esposo. 

 

Desde el pasado miércoles en horas de la noche, el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David y el viernes se efectuó la diligencia de reconocimiento, donde su esposa confirmó que se trataba de su pareja el cabo Willy Espinoza, que había desaparecido desde el pasado viernes 13 de agosto en el distrito de Bugaba.

Leer también: Inicia temporada de arribadas de tortugas Lora a costas santeñas

  

Castillo, señaló el pasado viernes que el cuerpo encontrado en Barro Blanco era su esposo, sin entrar en detalles de cuál fue la causa de su muerte, señalando que sobre el tema no quería hablar. Sin embargo, agradeció a todas las personas que oraron y han estado pendiente de su familia desde que desapareció su esposo hasta que fue hallado sin vida. 

   

El pasado miércoles en horas de la tarde un jornalero que realizaba labores de limpieza en una finca ubicada en la comunidad de Barro Blanco observó una gran cantidad de aves de rapiña, lo que le llamó la atención.  

  

Al llegar al lugar se percató que se trataba de una persona masculina de generales desconocida notificando a la Policía Nacional y estos al Ministerio Público.  

  

El fiscal Adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes ubicaron dentro de las pertenencias del occiso la cédula y la licencia de conducir del cabo desaparecido.  

  

Cabe señalar que la esposa denunció ante la sub agencia del Ministerio Público la desaparición de su esposo, quien por 9 años laboró en el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y dos meses antes de su desaparición, fue trasladado al Grupo Alfa de la Policía Nacional en la provincia de Colón. 

Leer también: Con más de mil 500 niños se realiza la copa 'Las Estrellas de Colón'

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí