el-pais -

Mañana entregan el cuerpo del cabo Espinoza a sus familiares

Desde el pasado miércoles en horas de la noche, el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David.

José Vásquez

Argelis Castillo, esposa del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, quien fue encontrado sin vida el pasado miércoles en la comunidad de Barro Blanco en el corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba, confirmó que este lunes las autoridades del Ministerio Público le harán entrega del cuerpo de su esposo. 

 

Desde el pasado miércoles en horas de la noche, el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David y el viernes se efectuó la diligencia de reconocimiento, donde su esposa confirmó que se trataba de su pareja el cabo Willy Espinoza, que había desaparecido desde el pasado viernes 13 de agosto en el distrito de Bugaba.

Leer también: Inicia temporada de arribadas de tortugas Lora a costas santeñas

  

Castillo, señaló el pasado viernes que el cuerpo encontrado en Barro Blanco era su esposo, sin entrar en detalles de cuál fue la causa de su muerte, señalando que sobre el tema no quería hablar. Sin embargo, agradeció a todas las personas que oraron y han estado pendiente de su familia desde que desapareció su esposo hasta que fue hallado sin vida. 

   

El pasado miércoles en horas de la tarde un jornalero que realizaba labores de limpieza en una finca ubicada en la comunidad de Barro Blanco observó una gran cantidad de aves de rapiña, lo que le llamó la atención.  

  

Al llegar al lugar se percató que se trataba de una persona masculina de generales desconocida notificando a la Policía Nacional y estos al Ministerio Público.  

  

El fiscal Adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes ubicaron dentro de las pertenencias del occiso la cédula y la licencia de conducir del cabo desaparecido.  

  

Cabe señalar que la esposa denunció ante la sub agencia del Ministerio Público la desaparición de su esposo, quien por 9 años laboró en el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y dos meses antes de su desaparición, fue trasladado al Grupo Alfa de la Policía Nacional en la provincia de Colón. 

Leer también: Con más de mil 500 niños se realiza la copa 'Las Estrellas de Colón'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas