el-pais -

Mañana es día de lotería... todo está listo para el sorteo

Los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales.

Redacción

 

Luego de siete meses de no realizarse el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, por causa del COVID-19, mañana 18 de octubre regresa con varias adecuaciones recomendadas por el Ministerio de Salud.

 

En esta ocasión el auditorio José Gabriel Duque Amaro, será el lugar donde se desarrollará el sorteo y no en la plaza Víctor Julio Gutiérrez como era costumbre. 

 

Se ha informado que horas antes del sorteo y en presencia del secretario general el ánfora, las balotas y las pinzas serán sacadas de una bóveda donde permanecen.

 

Después con la presencia de los testigos, notarios y la gobernadora de la Panamá, Judy Meana, se ingresarán las balotas al ánfora para dar inicio a las 1:00 p.m, el sorteo correspondiente al pasado 25 de marzo.

Leer también: Realizando Metas de Martinelli está fuerte... Hoy hubo inscripción de adherentes

 

Como ya le habíamos adelantado, en esta nueva normalidad, los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales, entre ellos del Minsa y la Policía Nacional, como un reconocimiento por el trabajo que han realizado frente al COVID-19.

Una televisora transmitirá la señal  y esta se la proporcionará a los otras, mientras que los locutores tomarán la señal de audio para difundirlos en sus emisoras de radio.

 

Desde el pasado 12 de octubre reinició la venta de chances y billetes.

Leer también: 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados