el-pais -

Mañana es día de lotería... todo está listo para el sorteo

Los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales.

Redacción

 

Luego de siete meses de no realizarse el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, por causa del COVID-19, mañana 18 de octubre regresa con varias adecuaciones recomendadas por el Ministerio de Salud.

 

En esta ocasión el auditorio José Gabriel Duque Amaro, será el lugar donde se desarrollará el sorteo y no en la plaza Víctor Julio Gutiérrez como era costumbre. 

 

Se ha informado que horas antes del sorteo y en presencia del secretario general el ánfora, las balotas y las pinzas serán sacadas de una bóveda donde permanecen.

 

Después con la presencia de los testigos, notarios y la gobernadora de la Panamá, Judy Meana, se ingresarán las balotas al ánfora para dar inicio a las 1:00 p.m, el sorteo correspondiente al pasado 25 de marzo.

Leer también: Realizando Metas de Martinelli está fuerte... Hoy hubo inscripción de adherentes

 

Como ya le habíamos adelantado, en esta nueva normalidad, los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales, entre ellos del Minsa y la Policía Nacional, como un reconocimiento por el trabajo que han realizado frente al COVID-19.

Una televisora transmitirá la señal  y esta se la proporcionará a los otras, mientras que los locutores tomarán la señal de audio para difundirlos en sus emisoras de radio.

 

Desde el pasado 12 de octubre reinició la venta de chances y billetes.

Leer también: 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa