el-pais -

Mañana es día de lotería... todo está listo para el sorteo

Los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales.

Redacción

 

Luego de siete meses de no realizarse el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, por causa del COVID-19, mañana 18 de octubre regresa con varias adecuaciones recomendadas por el Ministerio de Salud.

 

En esta ocasión el auditorio José Gabriel Duque Amaro, será el lugar donde se desarrollará el sorteo y no en la plaza Víctor Julio Gutiérrez como era costumbre. 

 

Se ha informado que horas antes del sorteo y en presencia del secretario general el ánfora, las balotas y las pinzas serán sacadas de una bóveda donde permanecen.

 

Después con la presencia de los testigos, notarios y la gobernadora de la Panamá, Judy Meana, se ingresarán las balotas al ánfora para dar inicio a las 1:00 p.m, el sorteo correspondiente al pasado 25 de marzo.

Leer también: Realizando Metas de Martinelli está fuerte... Hoy hubo inscripción de adherentes

 

Como ya le habíamos adelantado, en esta nueva normalidad, los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales, entre ellos del Minsa y la Policía Nacional, como un reconocimiento por el trabajo que han realizado frente al COVID-19.

Una televisora transmitirá la señal  y esta se la proporcionará a los otras, mientras que los locutores tomarán la señal de audio para difundirlos en sus emisoras de radio.

 

Desde el pasado 12 de octubre reinició la venta de chances y billetes.

Leer también: 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón