el-pais -

Mañana es día de lotería... todo está listo para el sorteo

Los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales.

Redacción

 

Luego de siete meses de no realizarse el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, por causa del COVID-19, mañana 18 de octubre regresa con varias adecuaciones recomendadas por el Ministerio de Salud.

 

En esta ocasión el auditorio José Gabriel Duque Amaro, será el lugar donde se desarrollará el sorteo y no en la plaza Víctor Julio Gutiérrez como era costumbre. 

 

Se ha informado que horas antes del sorteo y en presencia del secretario general el ánfora, las balotas y las pinzas serán sacadas de una bóveda donde permanecen.

 

Después con la presencia de los testigos, notarios y la gobernadora de la Panamá, Judy Meana, se ingresarán las balotas al ánfora para dar inicio a las 1:00 p.m, el sorteo correspondiente al pasado 25 de marzo.

Leer también: Realizando Metas de Martinelli está fuerte... Hoy hubo inscripción de adherentes

 

Como ya le habíamos adelantado, en esta nueva normalidad, los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales, entre ellos del Minsa y la Policía Nacional, como un reconocimiento por el trabajo que han realizado frente al COVID-19.

Una televisora transmitirá la señal  y esta se la proporcionará a los otras, mientras que los locutores tomarán la señal de audio para difundirlos en sus emisoras de radio.

 

Desde el pasado 12 de octubre reinició la venta de chances y billetes.

Leer también: 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk