el-pais -

Mañana Revisalud no recogerá la basura en San Miguelito... No tiene plata

Idaan por su lado publicó en su cuenta de Twitter que no ha retenido los pagos en concepto de tasa de aseo a la empresa Revisalud.

Redacción

Mañana, 14 de octubre, la empresa Revisalud no recogerá  basura en el distrito de San Miguelito. 

Según Revisalud la medida se tomó luego de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), entidad que recauda la tasa de aseo, le retuvo  supuestamente los pagos que hacen los usuarios de San Miguelito a Revisalud y esto ha generado una crisis financiera.  

 

"Mañana Revisalud parará operaciones de recolección de basura en San Miguelito porque no cuenta con los fondos suficientes para hacerle frente a la recolección en todo el distrito, pagar a empleados y a proveedores", se informó en el comunicado.

Leer también: Mandan a conductor a la cárcel por la muerte de tres personas en Villa Lorena Idaan da su versión

Idaan por su lado publicó en su cuenta de Twitter que no ha retenido los pagos en concepto de tasa de aseo a la empresa Revisalud, encargada de la recolección de basura en el distrito de San Miguelito.

 

Dejaron claro que actualmente se encuentra en proceso de trámite, un grupo de cheques por una suma cercana a los 300 mil dólares para el pago a la empresa de aseo. Cheques que deben hacer su recorrido correspondiente teniendo como última instancia la Contraloría General de la República.

 

Como si fuera poco, la población de San Miguelito le adeuda a Revisalud 33 millones de dólares en concepto de recolección de basura.

Leer también: Ganaderos preocupados por descuartizamiento de reses
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa