el-pais -

Mañana Revisalud no recogerá la basura en San Miguelito... No tiene plata

Idaan por su lado publicó en su cuenta de Twitter que no ha retenido los pagos en concepto de tasa de aseo a la empresa Revisalud.

Redacción

Mañana, 14 de octubre, la empresa Revisalud no recogerá  basura en el distrito de San Miguelito. 

Según Revisalud la medida se tomó luego de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), entidad que recauda la tasa de aseo, le retuvo  supuestamente los pagos que hacen los usuarios de San Miguelito a Revisalud y esto ha generado una crisis financiera.  

 

"Mañana Revisalud parará operaciones de recolección de basura en San Miguelito porque no cuenta con los fondos suficientes para hacerle frente a la recolección en todo el distrito, pagar a empleados y a proveedores", se informó en el comunicado.

Leer también: Mandan a conductor a la cárcel por la muerte de tres personas en Villa Lorena Idaan da su versión

Idaan por su lado publicó en su cuenta de Twitter que no ha retenido los pagos en concepto de tasa de aseo a la empresa Revisalud, encargada de la recolección de basura en el distrito de San Miguelito.

 

Dejaron claro que actualmente se encuentra en proceso de trámite, un grupo de cheques por una suma cercana a los 300 mil dólares para el pago a la empresa de aseo. Cheques que deben hacer su recorrido correspondiente teniendo como última instancia la Contraloría General de la República.

 

Como si fuera poco, la población de San Miguelito le adeuda a Revisalud 33 millones de dólares en concepto de recolección de basura.

Leer también: Ganaderos preocupados por descuartizamiento de reses
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'