el-pais -

Mantienen detención provisional para un hombre por violencia de género

Por su parte la juez de Garantías, Masiel Ruiz, confirmó la medida cautelar de detención provisional para el imputado.

Redacción web

Un hombre se mantendrá detenido por el delito de violencia de género, así lo confirmó el Juzgado de Garantías a favor del Ministerio Público durante una audiencia de solicitud de revisión de medida cautelar por un hecho registrado el 13 de diciembre de 2020, en Don Bosco, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

 

También puedes leer: Poco a poco, Chyno Miranda muestra como avanza su recuperación bailando salsa 

 

Durante el desarrollo de la audiencia la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Katherine Cisnero, se opuso a la solicitud del cambio de medida cautelar alegando que los elementos aportados por la defensa no reducen los riesgos procesales, tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y sus familiares.

Por su parte la juez de Garantías, Masiel Ruiz, confirmó la medida cautelar de detención provisional para el imputado al apreciar que no habían elementos nuevos que valorar.

 

También puedes leer:  Al menos 5 muertos en un incendio en la principal fábrica de vacunas de India 

El hecho por el cual el imput ado se encuentra detenido se registró cuando amenazó y golpeó a la víctima en diversas partes de su anatomía. A la víctima se le asignó una incapacidad de 7 días debido a las lesiones sufridas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita