el-pais -

Marcela Madrid Guerra asume como nueva gobernadora de Bocas del Toro

El decreto, fechado este 23 de mayo de 2025, establece que Madrid Guerra ocupará el cargo con un salario mensual de B/.3,500.00, además de B/.500.00 en gastos de representación. 

Redacción

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 20, firmado por el presidente de la República, José Raúl Mulino Quintero, y la ministra de Gobierno, Dinoska Y. Montalvo de Gracia, fue designada Marcela Edith Madrid Guerra como nueva gobernadora de la provincia de Bocas del Toro.

El decreto, fechado este 23 de mayo de 2025, establece que Madrid Guerra ocupará el cargo con un salario mensual de B/.3,500.00, además de B/.500.00 en gastos de representación. 

Con este nombramiento, se deroga el Decreto Ejecutivo No. 52 del 2 de julio de 2024, y la nueva disposición entrará en vigencia a partir de la toma de posesión del cargo.

Madrid Guerra, será la representante del Órgano Ejecutivo en Bocas del Toro, conforme a lo establecido en la Carta Magna, la cual indica que cada provincia debe contar con un gobernador y su respectivo suplente.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal