el-pais -

Marta de Martinelli: 'Muchos hablan muy bonito, pero no tienen experiencia'

“No he renunciado, no la he comprado, la adquiero por sangre y mi ciudadanía es solo panameña”, enfatizó.

REDACCIÓN Día A Día

La candidata a vicepresidenta por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, Marta Linares de Martinelli, habló sobre los  proyectos que tiene para cambiar Panamá.

Para la ex primera dama, hay muchos candidatos a presidente que hablan muy bonito, pero no tienen la experiencia, no son empresarios y tampoco han creado empleos.

Linares  expresó que esa es la diferencia con Ricardo Martinelli que es empresario, ya fue presidente y  lo que prometió cumplió.

Según la candidata a vicepresidenta, durante su gobierno, Martinelli estaba detrás de sus ministros para avanzar en los proyectos, y el que no servía se iba.

“En cambio en este gobierno yo veo que tenemos los mismos ministros, estamos terminando con el ministro Rafael Sabonge, que no ha hecho nada, tenemos todas las calles desbaratadas y ahí está el señor desde que inició hasta que finaliza”,  expresó.

 

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Agregó que el próximo presidente de la República tiene que ser un candidato comprometido y cree que, en ese sentido, Ricardo Martinelli junto a ella, tienen el compromiso de volver a ser lo que Panamá fue antes.

Durante su gobierno, Linares quisiera enfocarse en la trata de niños, ya que es un problema que se vive actualmente y aunque hay fundaciones y organizaciones que ya trabajan en eso, considera que el gobierno debe trabajar de la mano con ellos.    En cuanto al Instituto Oncológico Nacional, la candidata explicó que la construcción del nuevo hospital ya estaba programado y adjudicado e iba estar en la Ciudad Hospitalaria, no obstante el expresidente Juan Carlos Varela tumbó el proyecto.

Manifestó que se deben retomar las obras que no se terminaron y crear nuevos proyectos que muevan la economía para generar empleos.

Sobre su doble nacionalidad, Linares aclaró que su papá es panameño nacido en el exterior, él nació en Inglaterra porque en ese tiempo su abuelo era cónsul, y por consiguiente, desde que ella nació heredó la nacionalidad inglesa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año