el-pais -

Martinelli permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos con cardiólogos

El médico de la cárcel recomendó el traslado de Martinelli al Hospital Santo Tomás donde permaneció durante la noche y madrugada.

Redacción 'día a día'

 

El expresidente Ricardo Martinelli fue trasladado al Hospital Santo Tomás en horas de la noche del 11 de junio, tras una evaluación médica autorizada por el magistrado de Garantías Jerónimo Mejía en el Centro Penitenciario El Renacer.

El médico de la cárcel recomendó el traslado de Martinelli al Hospital Santo Tomás donde permaneció durante la noche y madrugada.

 

Ameritaba una revisión médica

En horas de la mañana de hoy 12 de junio, el director médico Ángel Cedeño manifestó que Martinelli se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Internsivos y que esta atención se necesitaba de urgencia.

 

También debes leer: Mesa bilateral, en la pelea del 6% del Producto Interno Bruto

 

De acuerdo con Cedeño, el doctor de este nosocomio que ayer estuvo presente en la audiencia de comunicación de derechos no pudo explicar la condición del exmandatario.

Afirmó que es un excelente galeno y trabaja en la institución con una capacidad comprobada, dijo Cedeño. 

Martinelli cuenta con criterios de una crisis hipertensiva con antecedentes médicos como aritmia, entre otros.

 

Otra posible crisis

También explicó que ante una condición de estrés se detona la crisis hipertensiva.

 

Entérate: Docentes de Panamá Bilingüe pasan trabajo por sus pagos, no ven abono a la deuda

 

Por el día de hoy permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos con médicos cardiólogos y su salida dependería de cómo va respondiendo a la medicación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá