el-pais -

Martinelli promete que el Metro llegará hasta Capira y Ameglio lo reitera

Con el gobierno de Lauentino Cortizo Cohen la Línea 3 del Metro de Panamá solo llegará hasta Ciudad Futuro en Arraiján.

Redacción día a día

 

"Ahora sí, recobramos la esperanza los residentes de La Chorrera y Capira. El anuncio de nuestro líder Ricardo Martinelli de que su gobierno llevará el Metro hasta Capira, ha generado mucha alegría en nuestra población", aseguró Francisco Ameglio, vicepresidente del Partido Realizando Metas (RM).

"Los chorreranos y los capireños habíamos perdido la esperanza de que mejorara la rapidez, comodidad y seguridad de nuestro sistema de transporte y con ello, nuestra calidad de vida, ya que llevamos años esperando que la Línea 3 del Metro hacia Panamá Oeste; fue frustrante que Juan Carlos Varela paralizara el avance de esta importante obra", expresó Ameglio.

 

 

Lea también: 'Mami, mami, ayúdame', gritó uno de los que quiso secuestrar al hermano de Nito

 

 

El gobierno de Laurentino Cortizo Cohen anunció semanas atrás, que iniciarán los trabajos del proyecto Línea 3 del Metro hacia Panamá Oeste, luego de que estuviera paralizado durante los cinco años de la administración Varela. Sin embargo, se indicó que esta fase, solo llegará hasta Ciudad Futuro en Arraiján.

"Si Martinelli, lo prometió, lo hará. Los chorreranos y los capireños no tenemos ninguna duda de ello. Él hizo la Línea 1 en solo tres años, también planificó otras seis líneas adicionales y dejó lista para licitarse la Línea 2. Nos hemos sumado a Realizando Metas RM, el proyecto que llevará a Ricardo Martinelli a la presidencia; para darle la vida que anhela y se merece el pueblo panameño", destacó el vicepresidente del partido opositor, luego de que el partido realizara su congreso constitutivo y se encuentra a la espera de la resolución que le otorga su personería jurídica.

 

 

Entérate: Asesinan a hijo de exalcaldesa de Capira

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito