el-pais -

Martinelli sobre Marta como vicepresidente: 'Esa mujer es el balance que yo necesito'

El candidato presidencial de Realizando Metas propuso a su esposa como compañera de fórmula de cara a las elecciones 2024.

Tomado del Panamá América

Marta Linares será la candidata a vicepresidenta de la República de Ricardo Martinelli de cara a los comicios de mayo de 2024, a falta de la ratificación de los partidos Realizando Metas y Alianza.

Este domingo, el líder y candidato presidencial anunció al país a su compañera de fórmula, a quien describió como una persona leal y trabajadora.

Para Martinelli lo más importante es que Linares ama a Panamá y quiere lo mejor para el país.

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

"La conozco muy bien, me ha demostrado su lealtad, capacidad, honestidad y es una mujer que quiere que las cosas se hagan bien", comentó.

De acuerdo con el exmandatario su plan de trabajo requiere una persona que se enfoque en el aspecto económico del país y otra en el social.

El exgobernante comentó que le hubiese gustado escoger a Javier Martínez Acha, no obstante, enfrenta problemas de salud y debe concentrarse en su recuperación.

También mencionó a José Raúl Mulino, a quien calificó como un excelente amigo y funcionario.

De igual forma se refirió a figuras jóvenes como Francisco Ameglio y David Virzi.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica