el-pais -

Martinelli vota en primarias y denuncia persecución

Martinelli instó a la membresía del colectivo a participar en estas elecciones internas de manera ordenada.

Redacción web

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió este domingo a ejercer su derecho al voto en las primarias del partido Realizando Metas, que  escoge a su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2024.   

Por si no lo viste:  Corpus Christi con corte internacional espera recibir más visitantes

 

"Exhorto a todos los Realizando Metas que nos acompañen. Vengan a votar, espero que gane el que tenga que ganar", comentó el exmandatario.

El líder del partido recordó que este proceso es muy importante para el colectivo que preside. Además instó a la ciudadanía en general a que participe de las primarias de los diferentes partidos.

Martinelli acudió a su centro de votación, ubicado en el colegio Richard Neumann, junto a su esposa Marta Linares de Martinelli.

El exgobernante hizo un llamado a la población para que escuche su discurso esta tarde. También dijo que no podrá realizar acompañamientos hoy debido a los problemas de la columna.

Por otra parte, Martinelli recordó que el reciente proceso por el caso New Business en su contra forma parte de la persecución política de la que es objeto.

"Este es un juicio burdo, que va a destruir la justicia. Me tiene sin cuidado el fallo", comentó.

Por si no lo viste: Actor de ‘Hasta que la plata nos separe’ rompió el silencio tras ser denunciado por robo

En esta línea subrayó  que los testigos protegidos le pagaron a William Moore, hermano de Zuleyka Moore.

"Siete personas pueden testificarlo", comentó el precandidato presidencial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

Fama El gracioso enredo que vivieron Ana Alejandra y Manuel antes de saber si esperaban niño o niña

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Fama ¡Desde Ocú para el mundo! Yin Carrizo celebra otro año de vida

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón