el-pais -

Martinelli vuelve a la CSJ, simpatizantes harán una vigilia por su liberación

Martinelli se mantiene privado de su libertad desde el pasado 11 de junio de 2018 por la investigación relacionada con los supuestos pinchazos.

Jean Carlos Díaz

 

Luego de unos dos meses, el expresidente Ricardo Martinelli (RM) volverá a la sede de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ancón, este lunes 4 de febrero de 2019 para enfrentar la audiencia sobre la fianza de excarcelación solicitada por su defensa.

 

 

Mientras se lleve esto cabo, los simpatizantes y amigos de RM, realizarán una vigilia solidaria desde las 8:00 a.m. para pedir al juez de garantías que ordene su liberación mediante el recurso de fianza, en la investigación por las supuestas escuchas telefónicas.

 

 

Vea más: Tribunal Electoral rechaza propuesta de Ameglio y Lombana sobre nuevos colores Seguirán dando el respaldo a RM

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente, ha recalcado que ya se han fijado dos fechas importantes de audiencias contra RM en el “proceso político” que se le sigue.

Adelantó que continuarán con las acciones de respaldo para exigir su liberación.

 

 

Puede leer: Solicitud de aumento en las jubilaciones, divide a los jubilados y pensionados Acto comienza en la mañana

La audiencia se realizará en el salón del Segundo Tribunal Superior de Justicia a las 9:00 a.m., el próximo lunes 4.

 

 

Cabe resaltar que la fecha para el juicio oral de RM, se ha fijado para el 12 de marzo de 2019, a las 9:00 a.m., en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de plaza Ágora.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista