el-pais -

Más de 1,100 personas fueron aprehendidas durante la semana en Panamá por diversos delitos

En la semana se desarrollaron 4,378 allanamientos con operaciones como la Operación Bravata, Operación Selva, Operación Tomenta, entre otras, contra el narcotráfico, delitos financieros, microtráfico y en la búsqueda de homicidas.

Redacción

La Policía Nacional aprehendió a 1,107 personas mediante diversas operaciones realizadas del 17 al 23 de marzo del 2025, como parte del Plan de seguridad Firmeza que se desarrolla a nivel nacional.

El director general, Jaime Fernández indicó que de estas capturas realizadas en la ciudad de Panamá, Colón, La Chorrera y otros puntos, 98 son personas solicitadas por homicidios.

El jefe policial también destacó que se han incautado 848 paquetes con droga y B/.194,279.60 dinero en efectivo.

“Fortaleceremos nuestras operaciones para disminuir el delito y evitar la droga permeé en las comunidades”, dijo el director general Fernández.

En la semana se desarrollaron 4,378 allanamientos con operaciones como la Operación Bravata, Operación Selva, Operación Tomenta, entre otras, contra el narcotráfico, delitos financieros, microtráfico y en la búsqueda de homicidas.

Asimismo, fueron aprehendidas 15 personas narcotráfico, por 652 por oficios, 104 por flagrancia y 262 por faltas administrativas, 74 por microtráfico, se decomisaron 31 armas de fuego y se recuperaron 2 vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk