el-pais -

Más de 20 mil personas disfrutaron del Mupa Chiki Fest 2022

Es el segundo año que a Alcaldía de Panamá realiza este evento.

Redacción / día a día

La alegría reflejada en los rostros de los niños y niñas fue el motivo principal que se vivió en el Mupa Chiki Fest 2022, actividad realizada por la Alcaldía de Panamá para celebrar el Día del Niño y la Niña. 

Más de 20 mil personas, entre niños, niñas y adultos, asistieron durante los dos días al Mupa Chiki Fest 2022, donde disfrutaron de todas las actividades realizadas especialmente para festejar este día. 

La Sociedad de Beneficencia Fa Yen se hizo presente en la actividad, realizando la famosa Danza del León y entregando regalos a los niños y niñas que asistieron al Parque Municipal Summit para celebrar en el Mupa Chiki Fest 2022.

El alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, dijo que lo más importante de esta actividad es la satisfacción de ver la sonrisa de felicidad reflejada en el rostro de los niños y niñas.

“La familia entera asistió al Parque Municipal Summit para celebrar junto a sus pequeños hijos e hijas, el día especialmente preparado para ellos y ellas. Esta es una gran oportunidad para pasarla en familia y ver la alegría en los rostros de los niños y niñas, nos motiva a seguir trabajando y seguir haciendo actividades como estas”, expresó el alcalde.

La Alcaldía de Panamá realiza por segundo año consecutivo el Mupa Chiki Fest, actividad organizada por medio de la Dirección de Servicios a la Comunidad, que, celebra el día de los niños y niñas de la ciudad de Panamá, con el objetivo de homenajear y promover los derechos de la niñez.

En esta actividad, los niños y niñas participan, junto a su familia, de las actividades tales como: juegos inflables, concursos en los diferentes stands, presentaciones en tarima, premios, golosinas, recorrido por el parque, entre otras.

Los niños y niñas que asistieron al Mupa Chiki Fest 2022 no solo se divirtieron, sino que aprendieron sobre la importancia del medioambiente y el cuidado de los animales para la conservación de la fauna y flora de nuestro país.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero