el-pais -

Más de 20 mil personas disfrutaron del Mupa Chiki Fest 2022

Es el segundo año que a Alcaldía de Panamá realiza este evento.

Redacción / día a día

La alegría reflejada en los rostros de los niños y niñas fue el motivo principal que se vivió en el Mupa Chiki Fest 2022, actividad realizada por la Alcaldía de Panamá para celebrar el Día del Niño y la Niña. 

Más de 20 mil personas, entre niños, niñas y adultos, asistieron durante los dos días al Mupa Chiki Fest 2022, donde disfrutaron de todas las actividades realizadas especialmente para festejar este día. 

La Sociedad de Beneficencia Fa Yen se hizo presente en la actividad, realizando la famosa Danza del León y entregando regalos a los niños y niñas que asistieron al Parque Municipal Summit para celebrar en el Mupa Chiki Fest 2022.

El alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, dijo que lo más importante de esta actividad es la satisfacción de ver la sonrisa de felicidad reflejada en el rostro de los niños y niñas.

“La familia entera asistió al Parque Municipal Summit para celebrar junto a sus pequeños hijos e hijas, el día especialmente preparado para ellos y ellas. Esta es una gran oportunidad para pasarla en familia y ver la alegría en los rostros de los niños y niñas, nos motiva a seguir trabajando y seguir haciendo actividades como estas”, expresó el alcalde.

La Alcaldía de Panamá realiza por segundo año consecutivo el Mupa Chiki Fest, actividad organizada por medio de la Dirección de Servicios a la Comunidad, que, celebra el día de los niños y niñas de la ciudad de Panamá, con el objetivo de homenajear y promover los derechos de la niñez.

En esta actividad, los niños y niñas participan, junto a su familia, de las actividades tales como: juegos inflables, concursos en los diferentes stands, presentaciones en tarima, premios, golosinas, recorrido por el parque, entre otras.

Los niños y niñas que asistieron al Mupa Chiki Fest 2022 no solo se divirtieron, sino que aprendieron sobre la importancia del medioambiente y el cuidado de los animales para la conservación de la fauna y flora de nuestro país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón