el-pais -

Más de 200 familias afectadas en Colón por las lluvias

Por medio del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se inició con el envío de ayudas a las familias en los sectores afectados.

Diomedes Sánchez.

Poco a poco el agua ha bajado en las comunidades afectadas en Colón, dejando atrás una secuela de daños en las casas.

 

Unas 220 familias se vieron afectadas por la lluvia, mal tiempo que  dejó la muerte de una mujer por un deslizamiento de tierra, una niña extraída de escombros de una vivienda y afectaciones en viviendas y vías terrestres. 

 

Leer también: ¡Se casó la rebelde! Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos

 

Mauricio Villarreta de 48 años de edad, residente de Donoso en la Costa Abajo de Colón, quien llegó a la comunidad de Salud, y debió cruzar en bote al otro lado, debido a que el vado se dañó con las lluvias, señaló que es necesario que se acelere el trabajo de construcción del puente sobre el río en la zona.

 

En tanto, por medio del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se inició con el envío de ayudas a las familias en los sectores afectados.

 

Mientras la Cámara de Comercio de Colón mediante un comunicado dieron a conocer que Colón se encuentra inundada y seriamente afectada por las lluvias, “en reiteradas ocasiones se han hecho llamados de atención al gobierno para evitar este tipo de situaciones, lamentablemente se ha hecho caso omiso”.

¡Pasada! Britney Spears es criticada por seguidores por fotos subidas de tono

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel