el-pais -

Más de 270 mil dólares y mil paquetes de presunta droga fueron incautados en la Operación Omega

Los operativos se llevaron a cabo las últimas 24 horas y más de 300 personas han sido aprehendidas.

Redacción/DIA A DIA

En las últimas 24 horas, fueron aprehendidas 308 personas y 1,082 paquetes de droga decomisados por unidades de los Estamentos de Seguridad junto al Ministerio Público, mediante la Operación Omega realizada en todo el país.

En estas aprehensiones 223 por Oficios, 50 Faltas Administrativas, 15 Flagrancia, 18 por Microtráfico y 2 por Narcotráfico.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Se desarrollaron 100 diligencias de allanamientos en las que se decomisaron 6 armas de fuego, 181 municiones, B/. 271, 864.15 en efectivo, un vehículo incautado y 2 recuperados con denuncia de hurto.

En tanto, se realizó una evacuación y 1,086 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios e impedimentos de alerta, entre otros.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 1,832 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas, 386 por exceso de velocidad, 17 embriaguez comprobada y 33 licencias vencidas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia