el-pais -

Más de 31.5 toneladas de drogas fueron decomisadas en el primer trimestre de 2024

Se logró la captura de 136 personas vinculadas al narcotráfico, de estas 104 panameños y 32 extranjeros, en su mayoría colombianos.

REDACCIÓN Día A Día

En lo que va del año, los estamentos de seguridad pública han decomisado mas de 31.5 toneladas de drogas en todo el territorio nacional en más de 120 operaciones antidrogas, logrando la captura de 136 personas vinculadas al narcotráfico, de estas 104 panameños y 32 extranjeros en su mayoría colombianos.

El ministro de Seguridad Pública, Juan M. Pino, informó que Colón sigue siendo la provincia con más incautaciones de drogas con más de 9 mil paquetes, Los Santos con 7,591 y Panamá con 8,827. 

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

“La mayoría de esta droga es incautada en operaciones realizadas en puertos mayormente de Colón. Al evitar que esta sustancia ilícita llegue a las comunidades, evitamos que esta droga sea consumida por nuestros jóvenes”, explicó el funcionario. 

En lo que va de la actual administración del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, se han decomisado 573.4 toneladas de drogas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

Mundo México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como ‘Golfo de América’

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella