el-pais -

Más de 4 mil familias colonenses cuentan con un nuevo hogar

Estas nuevas soluciones habitacionales están ubicadas en 17 edificios, 11, son Tipo H, es decir, de tres recámaras.

Redacción web

Una séptima entrega de apartamentos en el residencial Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón, realizó el presidente de la República, Juan Carlos Varela junto al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Martín Sucre Champsaur.

 

Ver más: Medios aseguran que Gabriel Torres tuvo 'otra jornada para el olvido' con la U 

 

Unas 510 familias forman parte desde hoy, de esta gran ciudad, donde no solo podrán vivir en mejores condiciones, sino que además encontrarán soluciones integrales a través de los diversos agregados que comprende esta mega obra.

 

Estas nuevas soluciones habitacionales están ubicadas en 17 edificios, 11, son Tipo H, es decir de tres recámaras y seis son Tipo L, de 2 habitaciones, que además contarán, con sala-comedor, baño, cocina y área de lavandería.

 

De los 510 apartamentos, 102 están adecuados para personas con discapacidad y adultos mayores; ya que como en cada uno de los proyectos que lleva adelante esta entidad, es importante brindarles a todos los beneficiarios, la mejor comodidad.

 

Además de las nuevas viviendas, se entregaron también, una cancha multiusos, una de futbol, parques vecinales y estacionamientos.

 

Ver más:  Hurtan pertenencias de la esposa de Omar Alfanno, se llevan celulares, laptop... 

 

En la provincia de Colón se trabaja también en la rehabilitación de calles y avenidas, construcción de aceras y recuperación de edificios, estructuras o sitios de interés. Mejoramiento en las redes para el suministro eléctrico y soterrado, además del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial. Asimismo, con el fin de mejorar el desarrollo de la economía en esta región, se entregó recientemente, el renovado Mercado Público de Colón, el cual beneficia a 186 comerciantes que se encuentran dentro y fuera las instalaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells