el-pais -

Más de 400 personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional el fin de semana

Se desarrollaron 41 diligencias de allanamientos, se decomisaron 406 paquetes de droga, 12 armas de fuego y 266 municiones.

Redacción.

La Policía Nacional en las últimas 72 horas aprehendieron a 458 personas, en acciones realizadas con el Ministerio Público.

 

Estos resultados reflejan que 261 de estas aprehensiones son por oficios, 38 flagrancia, 133 faltas administrativas, 23 por microtráfico y 3 por narcotráfico.

 

Leer también: Portugal da la espalda al seleccionador Fernando Santos

 

Se desarrollaron 41 diligencias de allanamientos, se decomisaron 406 paquetes de droga, 12 armas de fuego, 266 municiones, B/. 2,686.35 además 7 vehículos recuperados y 3 fueron incautados.

 

En cuanto al tránsito, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 5, 442 infracciones, 155 por embriaguez comprobada, 1,432 exceso de velocidad, 76 hablar por celular, 71 aliento alcohólico, 155 luces no adecuadas y 139 licencias vencidas.

Leer también: El hermano del periodista Grant Wahl retira su sospecha de que fue asesinado

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados