el-pais -

Más de 400 solicitudes de permisos de migración fueron analizadas en abril

Las estadísticas reflejan un mayor volumen de solicitudes durante el mes de marzo de 2020, donde luego de analizarse y en otros casos reconsiderarse.

Redacción web

 

Los departamentos de Análisis y Reconsideraciones del Servicio Nacional de Migración (SNM), durante el mes de abril del año en curso, analizaron un total de 422 permisos; de los cuales 411 fueron aprobados y 11 negados.

Del total de expedientes, 36 solicitudes de reconsideración fueron resueltas; dando como resultado la aprobación de 30, mientras que 6 solicitudes fueron negadas.

 

 

 

 

Lea también: 

 

 

 

Las estadísticas reflejan un mayor volumen de solicitudes durante el mes de marzo de 2020, donde luego de analizarse y en otros casos reconsiderarse expedientes, se negaron 383 diversos tipos de permisos y fueron aprobados mil 973, a extranjeros de diversas nacionalidades.

La disminución de los expedientes se da a razón de la aparición en Panamá del virus Covid 19, el cual obligó el cierre temporal de las oficinas administrativas del estamento de seguridad.

 

 

 

 

Vea además: 

 

 

 

Las solicitudes de los permisos trabajados en abril, corresponden a los entregados durante las primeras 2 semanas del mes de marzo,  ya que a pesar del cierre de las oficinas para la atención del público.

El personal sigue laborando a puerta cerrada y divididos en dos grupos en un horario de 8:00am a 12:00 md, respetando las excepciones de los colaboradores de alto riesgo, quienes en su mayoría realizan teletrabajo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá