el-pais -

Más de 450 niños fueron vacunados contra el Covid-19 en el Parque Omar

En cuatro días de vacunación pediátrica en el Parque Omar se han inmunizado a 1,721 niños y niñas entre las edades de 5 a 11 años.

Redacción web

En el cuarto día de la segunda jornada de vacunación pediátrica en el Parque Recreativo y Cultural Omar, labor que encabeza el Despacho de la Primera Dama de la República, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, se aplicaron un total de 451 dosis.

De estas 451 vacunas, 188 fueron primeras dosis y 263 segundas dosis. Fueron inoculados 10 niños con discapacidad y 13 con enfermedades crónicas.

 

También puedes leer: ¡No le pegó, pero sí la hizo sufrir! Cynthia Klitbo confesó que Peña Nieto sí le fue infiel a Angélica Rivera

 

En cuatro días de vacunación pediátrica en el Parque Omar se han inmunizado a 1,721 niños y niñas entre las edades de 5 a 11 años. “Invitamos a los padres de familia a que lleven a sus hijos a vacunar contra el Covid19, ya que pronto inicia el periodo escolar y queremos a nuestros niños protegidos.

 

También puedes leer: Kanye West le exigió a Billie Eilish una disculpa para Travis Scott; ella no se quedó callada

 

No solo se ha habilitado el Parque Omar, sino también otros puntos en Centros Comerciales, hospitales, policlínicas, entre otros. Es importante avanzar con la inmunización a toda la población y lograr disminuir las cifras de contagios y decesos”, dijo la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo.

Mañana sábado 12 de febrero finaliza la segunda jornada de vacunación pediátrica en el Parque Omar, el horario de atención es de 7:30 a.m. a 2:30 p.m. El proceso se realiza de manera expedita, cómoda y en un ambiente ameno para nuestros niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años