el-pais -

Más de 490 vehículos han sido devueltos tratando de ingresar a Azuero

857 personas sin los debidos documentos han pretendido ingresar en los primeros 10 días de junio.

Thays Domínguez / Azuero

 

En las últimas 24 horas, un total de 56 vehículos y 900 personas fueron devueltos en los puestos de control ubicados en la provincia de Herrera, específicamente en el distrito de Santa María y en la entrada de Ocú.

 

Tan solo en lo que va del mes de junio, a un total de 491 vehículos se les ha impedido la entrada a la provincia, luego que sus ocupantes no pudieron justificar con documentos, que su llegada tenía fines residenciales o laborales.

 

Se informó que en total, 857 personas sin los debidos documentos han pretendido ingresar en los primeros 10 días del mes, tras iniciar el levantamiento de las medidas de restricción en la región azuerence.

Leer también: Hombre muere tras accidente laboral en puerto marítimo en Colón

 

Miles de personas han violado la cuarentena

Unidades policiales, en conjunto con autoridades de salud y autoridades provinciales, mantienen coordinación para intensificar las acciones en los puestos de control sanitario de la región de Herrera, que sirve como puerta de entrada para ambas provincias.

 

Un informe de la sexta zona de policía, da cuenta que 84 personas han sido aprehendidas en el mes de junio, principalmente en el distrito de Chitré, por violar las disposiciones establecidas en el toque de queda, incluyendo a ocho menores de edad.

 

En total dos mil 223 personas han sido aprehendidas en la provincia por violación de los decretos de cuarentena y toque de queda, desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Leer también: Director de la CSS realiza recorrido por instalaciones en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá