el-pais -

Más de 50 comunidades de Colón se unen a Vecinos Vigilantes

Lucila Romero,  coordinadora  del programa en la barriada San Judas Tadeo,  mantiene 20 años de pertenecer a los Vecinos Vigilantes indicó que se trabaja en coordinación con los diferentes jefes que ha tenido la tercera  zona policial. 

Diomedes Sánchez.

Un total de 59 barriadas en la provincia de Colón se han unido a formar parte del programa Vecinos  Vigilantes, en alianza con  la Policía Nacional. 

 

Este programa fue creado con la finalidad de combatir el delito y mantener una convivencia pacífica en las mismas. 

Leer también: ¡Juegue vivo! Ciberdelincuentes están estafando con las figuritas del Mundial

Se encuentran en los corregimientos de Barrio Norte, Barrio Sur,  Cristóbal,  Cristóbal Este, Cativá, Sabanitas y Buena Vista, donde se realizan recorridos preventivos, como parte del programa. 

 

Lucila Romero,  coordinadora  del programa en la barriada San Judas Tadeo,  mantiene 20 años de pertenecer a los Vecinos Vigilantes indicó que se trabaja en coordinación con los diferentes jefes que ha tenido la tercera  zona policial. 

 

Por su parte, Germán Tenorio, encargado del Servicio Policial de  Integración y Participación Ciudadana,  señaló que con esta alianza busca   incrementar la eficiencia  de la Policía en la lucha  contra la criminalidad a través de las acciones  preventivas. 

 

Dijo que la Policía Nacional mantendrá estos programas preventivos en todo el territorio nacional,  para minimizar los actos delictivos y garantizar la seguridad.

Leer también: ¡Ese tiro no va! Amber Heard les habría pedido dinero a sus amigos para pagarle a Johnny Depp

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'