el-pais -

Más de 564 mil dosis de vacunas contra la Influenza se han aplicado en Panamá

Autoridades Sanitarias solicita a la población que se inmunizase contra el virus de la Influencia e invita a los padres de familia para que lleven a los niños menores de 5 años.

Redacción

 

El último reporte del Programa Ampliado de Inmunización (P.A.I.) informó que hasta la fecha el Ministerio de Salud en coordinación con la Caja de Seguro Social han aplicado un total de 564,930 dosis contra el virus de la Influenza.

 

El informe indica que la tres Regionales que mantiene más dosis aplicada son: La Región Metropolitana de Salud con 120,387 dosis, seguido por Panamá Oeste con 58,568 y Coclé con 52,508 dosis aplicadas.

Leer también: ¿Le creemos? Presidente del Real Madrid dice que no tuvo nada que ver en la marcha de Messi del Barcelona

Por su parte la Región de Salud de Chiriquí a inmunizado contra el virus de la influenza a 47,202 personas, mientras que la Región de Salud Gnäbe Buglé ha aplicado 42,715 dosis contra la influenza.

 

Las Autoridades Sanitarias solicita a la población que se vacune contra el virus de la Influencia e invita a los padres de familia para que lleven a los niños menores de 5 años, a las personas que padecen enfermedades crónicas, a los de la tercera edad a vacunarse en todos los puestos habilitados que mantiene la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud.

 

El Ministerio de Salud le recuerda a la población que la vacuna es gratuita.

Leer también: ¿Se baña o no? Actor de 'Aquaman' lo aclara
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito