el-pais -

Más de 60 aprehendidos en Operación Junquito

Entre los aprehendidos figuran dos presuntos homicidas, diez personas relacionadas a hechos de robos, hurtos y estafas, cinco por delitos sexuales y otros.

Redacción

Durante la Operación Junquito, efectuada hoy 24 de junio en varias provincias del país, por unidades de investigación de la Policía Nacional en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, se aprehendieron a 63 personas.

 

Entre los aprehendidos figuran dos presuntos homicidas, diez personas relacionadas a hechos de robos, hurtos y estafas, cinco por delitos sexuales, tres por delitos relacionados con drogas, dos por Tráfico Ilícito de Migrantes y Posesión Ilícita de Armas de Fuego.

Leer también: Accidente laboral en puerto Cristóbal en Colón

 

También han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales, 17 por investigaciones por delitos Contra el Orden Jurídico, Familiar y el Estado Civil, seis por Lesiones Personales y nueve Contra la Administración Pública y la Administración de Justicia, entre otros.

 

El alcance de esta acción operativa se relaciona con la prevención y el control de la violencia y el delito en el territorio nacional, por la que se ha recuperado dos vehículos entre estos uno que mantiene denuncia de robo en Costa Rica.

 

Asimismo, se decomisaron bolsas contentivas de hierba seca y polvo blanco de presunta droga, equipos tecnológicos, dinero en efectivo, municiones, dos armas de fuego y una réplica de arma.

Leer también: Construcción de vados en los distritos de Capira y Chame avanzan en un 42%, lugareños esperan el fin de la obra

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas