el-pais -

Más de 60 mil balboas incautados y 172 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Se realizaron 39 diligencias de allanamiento, se decomisaron 5 armas de fuego con 14 municiones y B/. 62, 158.75 en efectivo.

Redacción

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió 172 personas. De ellas 101 fueron por oficio, 37 por faltas administrativas, 27 en flagrancia y siete por Microtráfico.

Se realizaron 39 diligencias de allanamiento, se decomisaron 5 armas de fuego con 14 municiones, B/. 62, 158.75 en efectivo, 13 carrizos de color blanco, cinco bolsitas con marihuana, cuatro sobrecitos con marihuana y se recuperó un vehículo.

En materia de tránsito se colocaron 1, 115 infracciones donde sobresalen 180 por exceso de velocidad, 61 por luces no adecuadas, 21 por licencias vencidas, 17 por hablar por celular y 10 por embriaguez comprobada.

Además 41 vehículos fueron remolcados en grúa por diferentes faltas.

En tanto se registraron 108 accidentes de tránsito con un saldo de 19 lesionados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad