el-pais -

Más de 700 niños fueron vacunados en el quinto día de vacunación en el parque Omar

En el punto de vacunación se proyectan películas y videos musicales infantiles, también se les ofrecen diversas actividades lúdicas. para disminuir la tensión previa a la vacunación.

Redacción web

En el quinto día de vacunación pediátrica en el Parque Recreativo y Cultural Omar se logró inocular a 730 niños de entre 5 a 11 años de edad, que fueron llevados por sus padres a recibir la primera dosis de Pfizer contra el Covid-19.

Desde el pasado viernes 7 de enero, que inició la vacunación pediátrica en el Parque Omar, se han inoculado a 4,501 niños.

 

También puedes leer: Tatuador recibe seis impactos de bala en Colón

 

El equipo del Despacho de la Primera Dama de la República, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, en conjunto con diversas instituciones, han logrado que el proceso de vacunación sea ágil, pero a la vez entretenido para los niños.

En el punto de vacunación se proyectan películas y videos musicales infantiles, también se les ofrecen diversas actividades lúdicas. para disminuir la tensión previa a la vacunación.

Durante toda la jornada se mantiene en el lugar un médico pediatra y ambulancia con sus paramédicos para atender cualquier situación que se presente.

 

También puedes leer: Aproveche, Defensoría del Pueblo promoverá derechos humanos en Feria de Boquete

 

Desde hoy jueves, solo el Domo del Parque Omar será el único punto de vacunación pediátrica y estará habilitado hasta el próximo sábado 15 de enero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, también visitó hoy jueves el puesto de vacunación en el Instituto José Dolores Moscote, en el circuito 8-8 en el inicio de la vacunación pediátrica en general.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá