el-pais -

Más de 9 mil paquetes con droga fueron decomisados en el primer cuatrimestre de 2024

Ocho mil 868 paquetes eran de cocaína.

REDACIÓN DÍA A DÍA

En lo que va del año, la Policía Nacional junto al Ministerio Público ha decomisado 9,717 paquetes con droga. De estos 380 en los 10 días del mes de mayo y aprehende a 137 personas vinculadas al narcotráfico. 

Los decomisos de sustancias ilícitas se detallan en: 8,868 paquetes de cocaína, 848  de marihuana  y uno de heroína. 

Estos decomisos son el resultado de las 149 operaciones contra el narcotráfico  que se han realizado en los cinco meses del año 2024 en diferentes sectores del país, indicó Germán Tenorio, ejecutivo de la Octava Zona Policial Metropolitana Oeste. 

Las sustancias ilícitas se han ubicado en contenedores y vehículos con doble fondo, entre otras modalidades. 

La Policía  Nacional mantiene las diversas operaciones  para neutralizar las acciones delictivas en el territorio nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal