el-pais -

Más de cinco sospechosos bajo la mira por caso Esteban De León

 "Tenemos muchas evidencias que se ha levantado y seguiremos con la búsqueda de la persona", dijo el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández.

Redacción

La desaparición del joven Esteban De León, exparticipante del concurso Canta Conmigo, mantiene en alerta a todo el país desde el pasado 31 de octubre, cuando fue visto por última vez en el área Este de la capital.

Este 5 de noviembre, el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, informó que se ha brindado acompañamiento a los familiares desde hace varios días. "Hemos hecho más de 4 diligencias de allanamientos y tenemos a más de cinco personas identificadas que pudieron participar en el hecho".

El jefe policial añadió que los equipos continúan trabajando en la localización del joven. "Tenemos muchas evidencias que se ha levantado y seguiremos con la búsqueda de la persona".

Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía que tenga información pueda contribuir con la investigación. "De igual forma la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) junto a la Dirección de Inteligencia Policial están en el campo, tenemos un dispositivo importante para poder dar con el hallazgo de la persona", informó el director de la Policía Nacional.

Como parte de los primeros hallazgos, el domingo 2 de noviembre fue ubicado en Pacora el vehículo que conducía Esteban, el cual se encontraba incendiado.

Las autoridades mantienen operativos en distintos puntos mientras se desarrolla la investigación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon suelta el sablazo a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de 'BUM BUM' en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre