el-pais -

Más de mil 500 infracciones colocadas en las últimas 24 horas

En las aprehensiones de la Operación Alfa desarrolladas a nivel nacional; 112 fueron por oficios, 40 por faltas administrativas y 9 por flagrancia. 

Redacción web

Durante las últimas 24 horas los estamentos de seguridad aprehenden a 179 personas y colocan 1,545 infracciones  a conductores en todo el país. 

También puedes leer: Instalarán centro de investigación renal en Antón     Durante los operativos en conjunto con el Ministerio Público se efectuaron 45 diligencias de allanamiento donde se incautó 2 armas de fuego, 17 municiones, B/.577.27 en efectivo y se recuperaron 4 vehículos que mantenían denuncia por  hurto y robo.  

También puedes leer: La 'repugnante' cena viral de Haaland de cara a su encuentro contra el Real Madrid

 

En tanto, 8 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta entre otros.    La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1,545 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 406 fueron por exceso de velocidad, 20 por embriaguez comprobada y 8 por aliento alcohólico.     

Etiquetas
Más Noticias

El País Consulado de Panamá en Venezuela anuncia reapertura de servicios consulares

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera