el-pais -

Más de mil 700 han violado la cuarentena en Herrera

Un informe de la sexta zona policial de Herrera, confirmó que diariamente se dan aprehensiones de hombres, mujeres y menores de edad.

Thays Domínguez

Más de mil 700 personas han sido sorprendidas en las calles de los diferentes distritos de la provincia de Herrera, incumpliendo las reglamentaciones en cuanto a movilización y horarios establecidos debido a la pandemia por Covid-19.

Un informe de la sexta zona policial de Herrera, confirmó que diariamente se dan aprehensiones de hombres, mujeres y menores de edad, violando las medidas de cuarentena, por lo que son conducidos ante las autoridades.

 

También puedes leer: Dos detenidos con droga en Colón 

Hasta el pasado miércoles 13 de mayo, se han aprehendido un total de mil 775 personas desde que inicio el toque de queda  el día 19 de marzo del 2020, de los cuales mil 585 son masculinos y 190 femeninas.

De las personas aprehendidas, 96 personas  no han cumplido con el pago de la multa impuesta, por lo que tendrán que realizar trabajo comunitario.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

En el mes de marzo fueron aprehendidas 346 personas;  mientras que mil 100 en  abril y 329 en lo que va del mes dd mayo.    Es importante indicar que se han aprehendido 130 menores de edad, de los cuales 22 fueron en marzo, 87 en abril y 21 en el mes de mayo, por violar el Decreto Ejecutivo No. 507.

En  las estadísticas de personas aprehendidas por distritos en la provincia de Herrera durante el mes de  mayo,  se registra 214 en Chitré, 36 en Pesé, 5 en Los Pozos, 6 en Las Minas, 24 en Ocú, 29 en Santa María  y 15 en Parita.

 

También puedes leer:  Técnicos del Miviot elaboran plan parcial de la Línea 3 del Metro de Panamá

 

Las unidades  de la Policía Nacional  trabajan coordinadamente con los funcionarios  del  Ministerio de  Salud y autoridades de la provincia para hacer cumplir los Decretos Ejecutivos  del Gobierno Nacional, con acciones policiales en diferentes puntos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón