el-pais -

Más de mil 700 han violado la cuarentena en Herrera

Un informe de la sexta zona policial de Herrera, confirmó que diariamente se dan aprehensiones de hombres, mujeres y menores de edad.

Thays Domínguez

Más de mil 700 personas han sido sorprendidas en las calles de los diferentes distritos de la provincia de Herrera, incumpliendo las reglamentaciones en cuanto a movilización y horarios establecidos debido a la pandemia por Covid-19.

Un informe de la sexta zona policial de Herrera, confirmó que diariamente se dan aprehensiones de hombres, mujeres y menores de edad, violando las medidas de cuarentena, por lo que son conducidos ante las autoridades.

 

También puedes leer: Dos detenidos con droga en Colón 

Hasta el pasado miércoles 13 de mayo, se han aprehendido un total de mil 775 personas desde que inicio el toque de queda  el día 19 de marzo del 2020, de los cuales mil 585 son masculinos y 190 femeninas.

De las personas aprehendidas, 96 personas  no han cumplido con el pago de la multa impuesta, por lo que tendrán que realizar trabajo comunitario.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

En el mes de marzo fueron aprehendidas 346 personas;  mientras que mil 100 en  abril y 329 en lo que va del mes dd mayo.    Es importante indicar que se han aprehendido 130 menores de edad, de los cuales 22 fueron en marzo, 87 en abril y 21 en el mes de mayo, por violar el Decreto Ejecutivo No. 507.

En  las estadísticas de personas aprehendidas por distritos en la provincia de Herrera durante el mes de  mayo,  se registra 214 en Chitré, 36 en Pesé, 5 en Los Pozos, 6 en Las Minas, 24 en Ocú, 29 en Santa María  y 15 en Parita.

 

También puedes leer:  Técnicos del Miviot elaboran plan parcial de la Línea 3 del Metro de Panamá

 

Las unidades  de la Policía Nacional  trabajan coordinadamente con los funcionarios  del  Ministerio de  Salud y autoridades de la provincia para hacer cumplir los Decretos Ejecutivos  del Gobierno Nacional, con acciones policiales en diferentes puntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga