el-pais -

Más de tres heridos deja explosión en un yate en Isla Flamenco

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de los bomberos y del Sume-911 hacia el Hospital San Tomás.

Redacción/Web

 

En horas de la tarde de hoy 13 de abril, se registró una  explosión de un tanque de combustible en un yate  en  Isla Flamenco, ubicado en la  Calzada de Amador. La explosión dejó  cuatro personas heridas. 

 Lea también:Panamá postula el 'Festival de las tortugas marinas de Armila' ante la Unesco El Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911),  a través de su cuenta de Twitter  informó que producto de la explosión, cinco personas se vieron afectadas. Además del Sume-911, al lugar  acudieron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), para atender la emergencia.  Explosión en un yate El coronel Gilberto Guerra del Bcbrp  detalló que se presume que la explosión se originó por la acumulación de gases.  Guerra  de igual forma sostuvo que tras la explosión no se registró  ningún incendio. Los heridos fueron trasladados en ambulancias de los bomberos y del Sume-911 hacia el Hospital San Tomás (HST), para ser atendidos. Lea también:Teletón 20-30 del año 2015 entrega Ampliación del Área de Fisioterapia Cabe destacar que  personal de la Oficina de Seguridad y Prevención de Incendios  de los bomberos realizan  las primeras investigaciones del caso.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera