el-pais -

Matan a excandidato a representante en Barú

El hecho se registró la madrugada de este viernes en el sector de Burica Centro en el distrito de Barú, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la residencia de la víctima.

Mayra Madrid

Una vez más los chiricanos amanecen con la trizte noticia de otro hecho de sangre, esta vez fue asesinado en el distrito de Barú, el excandidato a representante en las pasadas elecciones por el partido Panameñista Benigno Ábrego Martínez, de 52 años.

 

El hecho se registró la madrugada de este viernes en el sector de Burica Centro en el distrito de Barú, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la residencia de la víctima, donde recibió impactos de arma de fuego a la altura del pecho y dos en la parte del abdomen.

 

Según los primeros informes estos sujetos llegaron hasta la residencia del político para robar.

Leer también: Nadie perderá su cuenta de WhatsApp este sábado aunque no la haya actualizado

 

La víctima fue trasladada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde médicos de turno tras varios intentos por salvarle la vida, lamentablemente falleció 

 

Al lugar de los hechos acudió peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios de la personería de Barú y unidades del Servicio Nacional de Fronteras para recopilar elementos que esclarezcan este lamentable suceso.

 

Tras este hecho de sangre las reacciones no se hicieron esperar, el excandidato presidencial José Isabel Blandón, colgó en su redes sociales un mensaje donde lamentó la muerte de su copartidario.

 

"Con suma tristeza, recibo la lamentable sorpresa del asesinato del amigo y copartidario Yunito Ábrego en un asalto a su casa en #Barú. Apenas el domingo pasado estuvimos juntos y ese mismo día habían matado 3 personas en Barú. La criminalidad se ha tomado el país. QEPD, amigo" 

 

En el distrito de Barú, los operativos por parte de Senafront se han intensificado para dar con los responsables de este homicidio que aumentan las estadísticas 13 hechos en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Coyote rescatado en Colón es trasladado a la capital
Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA