el-pais -

Matan a maestro en Villa Mireya de Capira, allí ya van 8 muertes por atropello

El docente, oriundo de Santiago de Veraguas, impartía clases en una escuela primaria del corregimiento de Villa Rosario en Capira.

Eric Montenegro

 

La rabia y el dolor envolvió la noche del viernes 27 de diciembre a la comunidad de Villa Mireya, Capira, tras la muerte por atropello del maestro Alfredo González.

El docente, oriundo de Santiago de Veraguas, impartía clases en una escuela primaria del corregimiento de Villa Rosario en Capira.

La víctima, quien se dirigía a su casa, fue arrollada por un auto de color blanco conducido por un hombre de 22 años, en la vía Interamericana.

 

Lea también: Ashlany Gómez volvió con el amor de su vida, Polo Polo

 

La muerte de esta persona ocasionó que los residentes de esta barriada, cerraran la vía interamericana, para exigir nuevamente la colocación de más luminarias y la instalación de un puente peatonal.

 

 

Con la muerte del docente, suman ochos los residentes de Villa Mireya que han perdido la vida al cruzar la Interamericana para llegar a sus casas.

Otras tres personas, también residentes de este poblado han quedado con secuelas por las heridas sufridas al ser arrolladas.

 

 

Entérate: Chiquillo de 16 años de edad está vinculado a robo con arma de fuego en David

 

 

¡Hasta cuándo!, ¿cuántos muertos más tiene que haber para tomar acciones?

En esta carretera son ya varios los corazones azules que han sido pintados.

En octubre de este año, los pobladores de esta barriada salieron a protestar exigiendo la construcción del puente, el cual aseguran han solicitado reiteradamente al Ministerio de Obras Públicas (Mop), aunque sin recibir repuesta.

Ayer, durante una reunión las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Policía Nacional y la gobernadora Nora Escala, se comprometieron a pintar una línea zebra y mantener una unidad a policías entre las 6:00 pm y 9:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada