el-pais -

Matan a 'Mou' de un tiro en la cabeza

El informe de las autoridades da a conocer que el occiso fue ubicado tirado a un costado del bar La Tablita, debajo de un árbol.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Juan Alberto Montenegro Molina, alias  "Mou" de 30 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada de este domingo en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, en el sector de Berba en el distrito de Barú,  en la provincia de Chiriquí. 

 

El informe de las autoridades da a conocer que el occiso fue ubicado tirado a un costado del bar La Tablita, debajo de un árbol y se observaba a simple vista que mantenía una herida con arma de fuego en el área de la cabeza.

 

Se pudo conocer que la  persona fue trasladada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde a su llegada los médicos de turno dictaminaron que ya se mantenía sin signos vitales.

Leer también: MIDA tiene más de 600 abrevaderos listos para este verano

 

Lo que vio el vendedor 

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial recorrieron el lugar tratando de tener información de lo sucedido y es cuando se entrevistan con un colaborador del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas donde fue ubicado el cuerpo en la parte de afuera quién indicó que pasada la 1:00 de la madrugada de este domingo cerró el local y procedió a llenar las neveras de cervezas cuando escuchó una detonación y posteriormente una persona pedir ayuda, al poco tiempo escuchó dos detonaciones más y  se asoma y observa dos personas que se daban a la fuga con dirección hacia la vía principal que da a Puerto Armuelles.

 

Una vez se registra el hecho personal de Criminalistica y funcionarios del Ministerio Público de la sección de Homicidios y Femicidios acudieron al lugar para recopilar todos los indicios para esclarecer el hecho.

 

La Policía Nacional realiza operativos en el lugar para ubicar a los responsables de este hecho mientras que al mismo tiempo el Ministerio Público espera este lunes recibir los resultados del exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Leer también: Ticos decomisan 60,000 'espantasuegras' que salieron de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado