Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera
En este incidente también resultó herido de bala uno de los presuntos asaltantes, quien también fue llevado al Hospital Nicolás Solano para ser atendido.
Francisco Peñalba Vega, supervisor de la Agencia Chorrerana de Seguridad, S.A. (ACHOSSA), y su compañero Marvin Palacios, fueron atacados a tiros la noche del lunes por delincuentes que intentaban despojarlos de sus armas.
El incidente se registró en horas de la noche del lunes, frente a un local comercial ubicado en el sector de Altos de las Praderas, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Peñalba Vega falleció poco después de ser admitido en el cuarto de urgencia del Hospital Nicolás A. Solano, a donde fue ingresado junto con Palacios, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Santo Tomás.
En este incidente también resultó herido de bala uno de los presuntos asaltantes, quien también fue llevado al Hospital Nicolás Solano para ser atendido.
Las primeras investigaciones indican que los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta atacaron a las unidades de ACHOSSA mientras se encontraban dentro de un vehículo de la empresa.