el-pais -

Matan a taxista en Villa del Caribe; se presume fue para robarle

Se investiga el móvil de este homicidio en la Costa Atlántica. 

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

El taxista Ricardo Cruz Góndola, de 36 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada de este 15 de julio en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón. 

El hecho violento se dio en una de las calles internas de esta comunidad, en el sector conocido como Río Abajo

Solo se escucharon varios disparos, lo que alertó a los vecinos. Luego se percataron que dentro del vehículo tipo taxi con identificación 3T -1697, estaba el cuerpo de un hombre con signos de haber recibido disparos

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Al lugar llegó la Policía Nacional para proteger la escena del crimen. Personal del Ministerio Público también estuvo en el lugar haciendo la recolección de evidencias e indicios para tratar de esclarecer el suceso violento. 

Se investiga el móvil de este homicidio en la Costa Atlántica. 

Se presume que era para robarle al taxista, lo que es motivo de investigación por los funcionarios judiciales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa 

El País Cierres de calles afectan traslado de pacientes desde Bocas del Toro

El País La violencia no da tregua; nuevo homicidio en Colón

Mundo Un deseo de 'suerte' al cardenal Pietro Parolin en la misa antes del cónclave suscita curiosidad

Mundo Empieza el cónclave para elegir al sucesor de Francisco

El País PGN inicia investigaciones tras agresión a alcaldesa de San Miguelito