el-pais -

Matan a un colombiano en Las Acacias

Extraoficialmente se indicó que el ciudadano recibió un disparo en el tórax.

Redacción/Web

 

La noche de ayer 26 de julio, un ciudadano de nacionalidad colombiana,  murió  tras ser baleado  en la barriada Villa de Las Acacias del corregimiento de Juan Díaz.

Lea también:Solo el 2% de los estudiantes panameños en Panamá utilizan la robótica genética

Según informes extraoficiales, el ciudadano colombiano  de 32 años de edad, murió luego de recibir un tiro en el pecho cuando se encontraba en la puerta de su cuarto de alquiler en la barriada Villa de Las Acacias.

Extraoficialmente  se  indicó que el  ciudadano recibió un disparo en el tórax.

Violencia en Juan Díaz

Residentes del área indicaron que solo se escuchó la detonación. Se desconoce el motivo de este crimen.

 

Al lugar acudieron funcionarios del Ministerio Público, quienes  procedieron realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

 

Lea también:Trabajadores del Idaan logran la ansiada escala salarial, tras 10 días de paro

 

La Policía Nacional montó un operativo para dar con  la captura de los involucrados en el homicidio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roban más de una veintena de tanques de gas en minisúper de La Villa de Los Santos

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

Fama Emma Heming revela cómo se comunica hoy con Bruce Willis

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Usuarios denuncian aumento ilegal de pasajes por cierre en carretera Panamá-Colón

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Nueve incidentes por lluvias se reportan en Panamá, Panamá Oeste y Colón

El País Panamá registra 1,186 casos de tuberculosis en 2025; Minsa refuerza diagnóstico y tratamiento

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'