el-pais -

Mataron al 'Loco Murdock' en Calle 11 de Colón; le dispararon por la espalda

Green se convierte en la víctima número 25 por este mal social.

Diómedes Sánchez - Colón

En la madrugada de este 13 de marzo de 2024 falleció a causa de la violencia en Colón, Ricardo Manuel Green Santana, de 33 años de edad.

Green se convierte en la víctima número 25 por este mal social, que dejamás luto en las familias colonenses. 

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Este ciudadano fue ultimado cuando se encontraba en los predios de la Calle 11 avenida Justo Arosemena de la ciudad atlántica. 

Se conoció que el pistolero le hizo varios disparos a Green, quien era conocido como "Loco Murdock", el cual uno le dio en la espalda. 

Luego del ataque, Green fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica, pero en horas de la mañana se dio a conocer su fallecimiento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país